Incendio destruyó una vivienda en el barrio Dos Banderas de Ushuaia

Fue a causa de un desperfecto eléctrico que inició el fuego cerca de la 1.00 de la madrugada de este viernes en una vivienda de calle Cerro Vinciguerra, perdiendo todas sus pertenencias una mujer y sus tres hijos, quienes afortunadamente escaparon ilesos. La casa 33 de la calle Cerro Vinciguerra quedó completamente destruida por las llamas, presentándose en el lugar José Luis Gómez de 46 años como su propietario.   En la vivienda residían una mujer y sus tres hijos, los cuales fueron asistidos por vecinos y luego por entes de Acción Social para darles alojamiento temporal y a posteriori asistirlos con materiales para reconstruir su vivienda.   Incendio en Río Grande Asimismo por la madrugada, cerca de las  4.00 de esta misma madrugada un incendio fue declarado en Cámpora 137 del barrio Perón.   Dentro del mismo predio se encuentran dos viviendas, una ubicada en la parte posterior del mismo, en la que se recalentó una chapa ubicada detrás de un calefactor para proteger la pared del inmueble.   Esa chapa precisamente generó el recalentamiento e incendió de la pared del inmueble que estaba deshabitado.  

Fue a causa de un desperfecto eléctrico que inició el fuego cerca de la 1.00 de la madrugada de este viernes en una vivienda de calle Cerro Vinciguerra, perdiendo todas sus pertenencias una mujer y sus tres hijos, quienes afortunadamente escaparon ilesos.
La casa 33 de la calle Cerro Vinciguerra quedó completamente destruida por las llamas, presentándose en el lugar José Luis Gómez de 46 años como su propietario.
 
En la vivienda residían una mujer y sus tres hijos, los cuales fueron asistidos por vecinos y luego por entes de Acción Social para darles alojamiento temporal y a posteriori asistirlos con materiales para reconstruir su vivienda.
 
Incendio en Río Grande
Asimismo por la madrugada, cerca de las  4.00 de esta misma madrugada un incendio fue declarado en Cámpora 137 del barrio Perón.
 
Dentro del mismo predio se encuentran dos viviendas, una ubicada en la parte posterior del mismo, en la que se recalentó una chapa ubicada detrás de un calefactor para proteger la pared del inmueble.
 
Esa chapa precisamente generó el recalentamiento e incendió de la pared del inmueble que estaba deshabitado.