Causa por un kilo de cocaína tiene a cuatro imputados en libertad que recién fueron indagados quince meses después del allanamiento
La pasada semana se realizó en los tribunales federales de calle Libertad varias audiencias de indagatoria, que se remiten a una causa iniciada a partir del allanamiento del 21 de marzo de 2017 en Colón 466 donde personal policial de la comisaría Cuarta llegó por la investigación de un arma robada a un policía, y se encontraron con casi un kilo de cocaína.
En esa vivienda se encontraron exactamente 988 gramos de cocaína compactada en un ladrillo, siendo vinculados a la tenencia de la misma cuatro sujetos mayores de edad y un menor de 16 años.
Ante tal cantidad de estupefaciente la Justicia Federal increíblemente no dejó a nadie detenido, y recién quince meses después de aquel procedimiento esta semana pasada se realizaron las indagatorias.
Asistieron ante el juzgado los imputados; Matías Alejandro Vernieri de 35 años asistido por el letrado particular Lucas Sartori; Fabrizio Lucero de 19 y Joel Ramiro Duarte de 26 años, ambos asistidos por la defensa oficial representada por el Dr. Guillermo Garone.
Los tres se negaron a declarar y tras ello mantuvieron su libertad.
Un cuarto sujeto en la causa, identificado como Roberto Duarte de 30 años, está imputado en la tenencia de la droga pero no se presentó a declarar, por lo que es buscado por la Policía