Conductora que chocó en el puente Mosconi había sufrido un derrame cerebral que la mantiene en terapia

La joven Vanesa Bramajo de 25 años estaba al mando del Renault Clío que esta mañana protagonizó un choque frontal en el puente Mosconi. La joven habría sufrido un derrame que causó que se accidentara, quedando internada en cuidados intensivos.

 
El siniestro tuvo lugar a primera hora de esta mañana cuando un Renault Clío conducido por Vanesa Antonela Bramajo de 25 años quien transitaba a mitad del puente hacia la margen sur, tuvo este problema de salud cruzándose de mano e impactando de frente a una camioneta Ford Eco Sport.
 
Esto generó un caos de tránsito y la incomunicación de la margen sur, a causa del operativo de rescate de heridos y pericias, confirmándose finalmente que la joven lo que tuvo fue un derrame cerebral que la llevó a perder el dominio de su auto y causar el accidente.
 
La joven quedó internada en terapia intensiva del nosocomio local, a causa de esa dolencia, ya que previamente había tenido otro inconveniente encefálico similar, lo que genera la duda respecto de su habilitación como conductora de un automóvil.