Robaron la caja registradora en una heladería y las cámaras de seguridad vinculan al menor en una camioneta robada esta madrugada
Increíble pero real, el raid delictivo de las últimas horas en Río Grande, por parte de un menor de 15 años, parece de nunca acabar. Antes que fuera detenido en una camioneta robada, pasó con la misma por una heladería de calle Almafuerte, donde cometió otro robo que fue descubierto esta mañana por parte de los damnificados. Las cámaras de seguridad del local captaron todo (ver video).
El raid delictivo de este sujeto continuó mostrando secuelas cuando a primera hora de esta mañana se denunció el robo de la caja registradora en la heladería Almendra de calle Almafuerte 831.
Allí ingresaron forzando la puerta de una patada, llevándose la caja registradora, la cual solo tenía unas pocas monedas de cambio.
Las cámaras de seguridad mostraron que a las 4.00 de la madrugada en el exterior del local se detuvo una camioneta Eco Sport de color gris, similar a la robada esta madrugada por un menor, de la que descendió un sujeto que pateó la puerta de ingreso y accedió al local para arrancar la caja registradora, en cuestión de pocos segundos.
Este sujeto portaba gorra, prendas de vestir y guantes muy similares a los que vestía el menor de 15 años, al momento de ser detenido en la camioneta en la zona del barrio Aeropuerto.
La caja registradora apareció forzada y descartada en una zona intermedia entre la heladería y el lugar de demora del menor, por lo que el joven pudo ser vinculado a este hecho a partir de contarse con el registro fílmico de las cámaras de seguridad.