Mujer denunció que un hombre intentó abordarla en plena vía pública

La denuncia fue radicada ayer en comisaría Primera por parte de una mujer que refirió que un hombre intentó asaltarla cuando se dirigía a la escuela de su hija. Aún no había amanecido y el sujeto amparado en la oscuridad forcejeó con la mujer en calles Colón y pasaje Urquiza. "No llevaba nada. no creo que haya intentado robarme y me preocupa por que 20 minutos antes había pasado por ahí mi hija para ir al colegio", señaló.

 
La denunciante, Laura, refirió que el suceso tuvo lugar ayer a las 8.00 de la mañana aún sin luz solar en la ciudad, cuando este malviviente la abordó en la esquina de Colón y Urquiza cerca de la ex Comercio I, hacia donde se dirigía.
 
“Iba a una reunión de padres en la escuela ayer a las 8.00 de la mañana, voy por Colón y ya había cruzado el pasaje, doblo y veo una sombra desde atrás a una persona que me quiso agarrar, cuando me vuelve a agarrar empiezo a gritar, y se resbaló con mi campera”, refirió Laura.
 
“Se tapaba la cara y me intentaba agarrar y cuando grito me soltó, fue un segundo pero fue terrible”, dijo, agregando, “estaba oscuro y salió corriendo hacia el pasaje, yo en mi desesperación y susto salí corriendo para el otro lado y me encontró una chica que me vio asustada”.
 
“En la puerta de la escuela llamamos a la Policía y contamos los sucedido”, dijo, agregando que no fue el primer episodio sufrido.
 
Un preocupante antecedente
La mujer agregó que la situación no es aislada, “es preocupante hace un mes en la puerta de mi casa viví algo de esto, en Fagnano y Colón, mi hija cruzaba la calle y dos personas le chistaban y yo venía atrás, les pregunto si estaban llamando a la nena, había dos hombres, un hombre sentado adelante y otro atrás, le pegué un patadón a la puerta del auto y salieron rajando”, comentó.
 
Sobre ese episodio señaló que “el auto era la patente doble AA  de las nuevas y una calco atrás fue el 13 de abril, pero eso no lo denuncié”, reconoció respecto de aquel primer episodio.