Tres efectivos lograron salvar la vida de un hombre decidido a ahorcarse

El procedimiento tuvo lugar este sábado en la calle Perito Moreno de Río Grande en una vivienda particular donde un hombre de 40 años se había encerrado con aparentes intenciones de quitarse la vida, debiendo los efectivos derribar la puerta de su casa (foto).

 
La pareja del hombre llamó desesperadamente a la Policía brindando los datos del domicilio ubicado a los fondos de una propiedad de esa cuadra, a donde arribó personal policial en un móvil.
 
La patrulla de tres efectivos arribó inmediatamente al lugar y se encontró con la puerta cerrada y bloqueda por bolsas de cemento desde el interior, por lo que hubo un gran esfuerzo en derribar la abertura para poder ingresar a la vivienda.
 
Allí se encontraron con un hombre de 40 años colgado, el cual rápidamente fue auxiliado por los efectivos y asistido con primeros auxilios, hasta que finalmente también se hizo presente personal médico en una ambulancia que ayudó a estabilizar al paciente.
 
El hombre fue internado bajo una medida judicial de protección de persona.
 
Los oficiales Dante Bordón, Daniel Ponce y la agente Lorena Moreno de la comisaría Primera fueron los efectivos en tomar rápida intervención en este hecho y salvar la vida del hombre.