NEUQUEN:Ataron y golpearon a dos abuelos para robarles 10 mil pesos

Fue anoche en el barrio Villa Florencia. El maleante logró entrar a su casa y los golpeó para robarles su jubilación. (lmneuquen)

Dos abuelos pasaron ayer una de las peores noches de sus vidas. Un ladrón logró entrar en su vivienda del barrio Villa Florencia, los ató, los insultó y les pegó piñas en la cara para robarles 10 mil pesos.
 

Alrededor de las 20, la mujer de 64 años salió a su vereda para sacar la basura y fue interceptada por un hombre quien la amenazó, la empujó hasta lograr entrar en la casa de la calle Nordenstrom al 900.
Allí descansaba su marido de 83 años quien se desesperó al ver al intruso en su casa. Mientras el matrimonio no paraba de gritar, el maleante los obligó a ir hacia el dormitorio y allí los ató, según describió el comisario Jorge Manzo.
Una vez que el ladrón tuvo a los dos abuelos atados en su dormitorio les pegó a ambos puñetazos en sus rostros mientras les pedía que le dieran plata.
Finalmente, el abuelo le indicó que el dinero de su jubilación estaba en el armario y el ladrón se fue con el motín de 10 mil pesos.
El matrimonio logró desatar sus manos y llamar a la policía. Los efectivos de la Comisaría N°41 llegaron en pocos minutos al lugar junto con una ambulancia y ambos fueron atendidos, pero no tuvieron que ser trasladados al hospital por los golpes.
Las víctimas pudieron describir al maleante que sería un hombre de unos 30 años. La Policía de investigaciones ya trabaja para dar con él.