Santa Elena se desvinculó de la maniobra narco con un escueto comunicado en el que anunció que cortó el contrato con el detenido

La concesionaria del servicio público de recolección de residuos emitió en la madrugada un comunicado respecto del procedimiento en el que un camión afectado al servicio fue incautado con 21 kilos de marihuana. Aseguran que se canceló el contrato de alquiler con el chofer.

 
El comunicado de la empresa manifiesta que “tanto el vehículo como el chofer implicados en el incidente referido, son ajenos a la planta vehicular y de personal efectivo de nuestra firma”.
 
“Al momento de efectuarse el procedimiento el camión tercerizado se encontraba fuera del horario que habitualmente presta servicios en nuestra empresa y fuera de su ruta de operación”. 
 
“En consecuencia se ha procedido a cancelar el contrato de alquiler que nos vinculaba con la empresa local titular del vehículo y responsable del chofer”.
 
 
“Todos los que conformamos el grupo Santa Elena  repudiamos toda conducta que infrinja la ley y en particular, el comercio de estupefacientes que conspira contra la salud de los ciudadanos, a quienes procuramos brindar una mejor calidad de vida mediante nuestros servicios”, dijo el escueto comunicado sin responder a infinidad de interrogantes de como se llegó a contratar para un servicio público a un ex convicto vinculado permanentemente con la narcocriminalidad.