Encargado de una de las empresas que construye el natatorio tuvo un accidente en la obra

Ocurrió esta mañana en la obra del natatorio municipal para la zona de Chacra II, donde la empresa Logística Beltrán realiza la colocación de las cabreadas que soportarán el techo. Desde una de las vigas de anclaje, se precipitó al suelo uno de los encargados llegado desde Bahía Blanca.

El accidente laboral se registró en la obra del natatorio municipal sobre la avenida San Martín en la zona de Chacra II.
 
Hasta el lugar se acercaron unidades de emergencia para trasladar al hospital a un trabajador que tuvo una caída desde cuatro metros aproximadamente.
 
La secretaria de Obras Públicas, Gabriela Castillo, se acercó al lugar, precisando, “es uno de los empleados de la empresa Beltrán encargada de montar el techo, es gente muy experimentada, y cayó cuando montaban la estructura, está consciente y fue trasladado al hospital por la ambulancia contratada para estar dentro de la obra para eventualidades de este tipo”.
 
El herido identificado como Mauricio Picheira de 43 años, se encontraba apuntalando vigas en una de las paredes del edificio.
 
La empresa mañana tenía previsto mañana concluir con esta etapa del trabajo.