Joven que cometió innumerables robos en Río Grande finalmente quedó preso por un caso de Violencia de Género

Se trata del joven Abdul Musaber cuyo nombre recién toma trascendencia a partir de que meses atrás cumplió los 18 años y ahora es abordado por la Justicia como mayor de edad. Como menor cometió infinidad de robos de los que salía siempre impune, hasta que finalmente el juez Raúl Sahade esta vez lo dejó preso en relación a una causa de Violencia de Género contra su ex novia.

El nombre de este joven recién comienza a sonar públicamente para la opinión pública en razón de que hasta hace algunos meses, por una mera cuestión temporal, el tratamiento de los delitos en que se veía involucrado permanentemente era como menor de edad, resguardándose su identidad.
 
Ya hace algunas semanas estuvo preso por otro hecho delictivo, el primer como mayor de edad, pero esta vez la prisión le llega en el marco de una causa de violencia de género con su ex novia, una menor de edad que ya permanentemente era acusada por este sujeto.
 
El joven había sido detenido por el juez de instrucción, el Dr. Raúl Sahade, tras violar una prohibición de acercamiento a su ex pareja, siendo indagado y denegándose su excarcelación.
 
Este viernes finalmente se le dictó el procesamiento  con prisión preventiva en relación a las agresiones contra su ex pareja, menor de edad, cumpliendo recientemente 18 años, por lo que esta vez quedó detenido y fue trasladado a la Unidad de Detención 1.