Emocionado por recuperar su bicicleta niño de 4 años regaló un presente en la comisaría Quinta

Noticias lindas donde la gratitud y las buenas acciones en estos tiempos solo parecen depender de que sean protagonizadas por un niño de 4 años como en este caso Máximo. Al pequeño ayer le robaron la bicicleta en “la que está aprendiendo a andar”, relató su madre, quien señaló, “estaba muy triste”. “Ya por el solo hecho de estar la Policía  buscándola les había preparado el dibujito, y no te imaginas la alegría cuando aparecieron tocando la puerta de casa con la bici”, relató su mamá.

El episodio tuvo lugar ayer en la zona de Chacra XIII donde Máximo de 4 años vive con su familia sobre calle Mariano Moreno, donde “tipo 6 y media nos levantamos y teníamos la bicicleta en la puerta de casa reja de por medio, se la habían robado es nueva y él está aprendiendo a andar, tiene cuatro añitos, estaba muy preocupado y nosotros fuimos a la comisaría e hicimos la denuncia”, comentó Yanina, su mamá.
 
“Pensé que por una bicicleta no nos iban a prestar mucha atención, pero me sorprendió nos atendieron re bien, me llevaron en el móvil, sacaron fotos del lugar, una atención que los policías se re movieron y en cuestión de horas apareció la bici, me la llevaron a la puerta de casa”, agregó.
 
En cuanto a la reacción de su hijo, señaló, “estaba re triste y se puso muy contento cuando se la devolvieron, él ya por que ellos estuvieran buscando la bici ya les estaba haciendo el dibujito para entregárselo, incluso vio un hombre vendiendo pan casero en la calle y pidió comprarle pan para llevarles a los que estaban en la búsqueda”, continuó diciendo.
 
Ante de ello, finalmente el personal policial encontró y recuperó la bicicleta tirada en un descampado de calle Vuelta de Obligado, “no te imaginas la alegría cuando aparecieron tocando la puerta de casa con la bici, de verlo fue muy emocionante para todos nosotros”, relató su mamá.
 
Finalmente ayer por la tarde el personal de guardia de la comisaría Quinta recibió a Máximo quien hizo entrega del dibujo, que será expuesto allí en la sede policial.
 
“Anoche seguía re contento, mamá ellos ahora son mis policías, que me cuidan a mí”, relató la madre emocionada de las palabras de su hijo.