RIO GALLEGOS: Hallaron muerto a un joven de 32 años
Personal de la División Criminalística y de la Seccional Sexta se encuentra realizando averiguaciones, a la espera de los resultados de la autopsia al cuerpo de un joven que fue encontrado muerto en la jornada de ayer.
Cerca de las 4 de la tarde de ayer, el personal del Comando Radioeléctrico fue notificado por un vecino sobre la presencia de un joven que aparentemente se encontraba sin signos vitales en una obra en construcción, ubicada en la esquina de las calles Ilhero y Forlón de nuestra ciudad capital.
Rápidamente una comisión del Comando se acercó al lugar junto a un móvil de la Seccional Sexta.
Fuentes policiales consultadas por este medio indicaron que el joven fue encontrado en el piso, ya sin signos vitales, con un alargue alrededor de su cuello, por lo que se presume que posiblemente tomó la drástica decisión de colgarse y, por cuestiones propias de la resistencia del cable, su cuerpo terminó cayendo al piso.
Según se pudo saber, se trataba de un joven de 28 años que se había ausentado hacía días de su vivienda y residiría en la zona del hallazgo de su cuerpo, por lo que momentos después se hicieron presentes en la obra los familiares del ahora fallecido.
Otro de los datos que pudo saber este medio es que en el lugar no se encontraron cartas ni información que ayudara a determinar si se trató o no de un suicidio.
En la continuidad de las acciones policiales, se dio intervención a la División Criminalística, quien realizó las diligencias de rigor en el lugar, hizo una inspección ocular y tomó una secuencia fotográfica del interior de la obra en construcción.
Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Hospital Regional, donde se certificó la muerte del joven y luego el cuerpo fue derivado a la Morgue Judicial, lugar donde esperará hasta esta jornada cuando se realice la autopsia correspondiente ordenada por el Juzgado de Instrucción Nº 3, a cargo Dra. Suárez.