CDRO. RIVADAVIA: Amenazó a playero, huyó a los tiros y cayó en una zanja
La Brigada de Investigaciones, con colaboración de personal policial de las seccionales Séptima y Cuarta realizaron durante la mañana de ayer dos allanamientos para dar con los responsables de un robo y dos tentativas de robo ocurridas el sábado en un lapso de 40 minutos. La Vinoteca Musters fue asaltada por un hombre armado acompañado de dos mujeres. Bajo el mismo modus operandi intentaron ingresar a dos viviendas de Kilómetro 3.
Las dos mujeres, que fueron identificadas a través de registros de video y testimonios, viven en el barrio La Floresta, en el conflictivo sector que se encuentra entre Mburucuyá y 12 de Octubre. Ambas son menores de edad por lo cual solo se procedió a su identificación.
Mientras, el sospechoso de ser el adulto que las acompañó y que se encontraba armado, fue encontrado en el barrio Máximo Abásolo, en la calle Luis Sandrini.
Fue identificado como Ezequiel Cerroria y quedó detenido en carácter de presunto autor, a la espera de la audiencia de control de detención.
En los allanamientos no se pudo dar con el arma con la que se perpetró el raid delictivo en la que fueron robados unos 600 pesos, una billetera y teléfonos celulares. Sin embargo se logró secuestrar municiones de escopeta calibre 22, de armas 9 milímetros y calibre 40. Además se secuestraron en vinculación con la causa prendas de vestir, teléfonos celulares y una camioneta Chevrolet S-10.
El secuestro más llamativo fue una linterna con picana, similar a la que se utilizó en el asalto a la vinoteca.