RIO GALLEGOS: Cruzó semáforo en rojo, chocó dos autos y dejó niña lesionada

Un sujeto que guiaba un Renault 19 por Don Bosco no respetó el semáforo con Tucumán, y colisionó con dos rodados. No detuvo su marcha, prosiguió y abandonó el vehículo en avenida Kirchner al 400. (Tiempo Sur)   Una niña resultó lesionada, luego de que un imprudente conductor cruzara en rojo un semáforo y provocara un triple choque. Se dio a la fuga, pero abandonó el automóvil cerca del sitio del accidente y fue secuestrado. Cerca de las 20:00 de ayer, un sujeto que guiaba un Renault 19 por calle Don Bosco, no respetó la luz roja del semáforo con calle Tucumán, y colisionó con dos rodados. No detuvo su marcha, prosiguió y abandonó el vehículo en avenida Kirchner al 400. En una maniobra imprudente, impactó contra un Volkswagen Gol y un Renault Sandero, en este último viajaba una mujer con una niña, resultando la menor lesionada y trasladada al Hospital Regional. Había sufrido un golpe en una pierna.   Con los datos aportados con los conductores, se inició la búsqueda del Renault 19 que duró escasos minutos, ya que se encontraba a vuelta de manzana del sitio de la colisión. Fue dejado estacionado, a pesar del importante daño que presentaba por el choque a metros de la Comisaría Primera. Los policías de esa dependencia junto a sus pares de la División Tránsito Policial procedieron al secuestro de la unidad, a la espera de identificar al conductor. 

Un sujeto que guiaba un Renault 19 por Don Bosco no respetó el semáforo con Tucumán, y colisionó con dos rodados. No detuvo su marcha, prosiguió y abandonó el vehículo en avenida Kirchner al 400. (Tiempo Sur)
 
Una niña resultó lesionada, luego de que un imprudente conductor cruzara en rojo un semáforo y provocara un triple choque. Se dio a la fuga, pero abandonó el automóvil cerca del sitio del accidente y fue secuestrado.
Cerca de las 20:00 de ayer, un sujeto que guiaba un Renault 19 por calle Don Bosco, no respetó la luz roja del semáforo con calle Tucumán, y colisionó con dos rodados. No detuvo su marcha, prosiguió y abandonó el vehículo en avenida Kirchner al 400.
En una maniobra imprudente, impactó contra un Volkswagen Gol y un Renault Sandero, en este último viajaba una mujer con una niña, resultando la menor lesionada y trasladada al Hospital Regional. Había sufrido un golpe en una pierna.
 
Con los datos aportados con los conductores, se inició la búsqueda del Renault 19 que duró escasos minutos, ya que se encontraba a vuelta de manzana del sitio de la colisión. Fue dejado estacionado, a pesar del importante daño que presentaba por el choque a metros de la Comisaría Primera. Los policías de esa dependencia junto a sus pares de la División Tránsito Policial procedieron al secuestro de la unidad, a la espera de identificar al conductor.