SANTA CRUZ: Roban dinero, varios relojes y electrónicos de una casa

El hecho fue denunciado en Río Turbio, por la hija de los propietarios de la vivienda, ya que ellos se encuentran de viaje. La mujer constató el faltante de dinero en efectivo, varios relojes de los que no pudo brindar características, un monitor y una notebook. Por otra parte, en la Seccional Sexta de esta capital denunciaron el hurto de un teléfono celular en un boliche.(Tiempo Sur)   El personal de la Comisaría de Río Turbio se encuentra investigando el robo cometido en una casa del barrio Los Ñires de esa localidad, debido a que se había cometido un ilícito. Pasado el mediodía de ayer, el personal policial fue solicitado en el domicilio ya mencionado, cuando llegaron, dialogaron con una mujer de 57 años, quien les contó que en esa casa residen sus padres y quienes se encontrarían de viaje. La mujer también contó que momentos antes se había presentado en la casa y notó que el ventanal del frente había sido forzado, y al ingresar constató el faltante de dinero en efectivo, cuya cantidad no pudo especificar, una notebook, un monitor y varios relojes, de los cuales no aportó características ni cantidades. En la casa se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.  Pericias En la casa se realizó una inspección ocular para determinar si había más faltantes y se buscaron indicios que puedan aportar datos de quién o quiénes serían los autores del hecho. En tanto una comisión de uniformados indagó entre los vecinos, si alguno había visto u oído algo extraño durante la mañana. Posteriormente se hizo presente el personal de Criminalística, quienes tomaron una secuencia fotográfica y buscaron huellas dactilares y de calzada, entre otros indicios que ayuden a la investigación.   Este medio pudo saber que se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que como hasta el momento no hay sospechosos por el ilícito, las investigaciones continúen.

El hecho fue denunciado en Río Turbio, por la hija de los propietarios de la vivienda, ya que ellos se encuentran de viaje. La mujer constató el faltante de dinero en efectivo, varios relojes de los que no pudo brindar características, un monitor y una notebook. Por otra parte, en la Seccional Sexta de esta capital denunciaron el hurto de un teléfono celular en un boliche.(Tiempo Sur)
 
El personal de la Comisaría de Río Turbio se encuentra investigando el robo cometido en una casa del barrio Los Ñires de esa localidad, debido a que se había cometido un ilícito.
Pasado el mediodía de ayer, el personal policial fue solicitado en el domicilio ya mencionado, cuando llegaron, dialogaron con una mujer de 57 años, quien les contó que en esa casa residen sus padres y quienes se encontrarían de viaje. La mujer también contó que momentos antes se había presentado en la casa y notó que el ventanal del frente había sido forzado, y al ingresar constató el faltante de dinero en efectivo, cuya cantidad no pudo especificar, una notebook, un monitor y varios relojes, de los cuales no aportó características ni cantidades.
En la casa se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.
 Pericias
En la casa se realizó una inspección ocular para determinar si había más faltantes y se buscaron indicios que puedan aportar datos de quién o quiénes serían los autores del hecho.
En tanto una comisión de uniformados indagó entre los vecinos, si alguno había visto u oído algo extraño durante la mañana.
Posteriormente se hizo presente el personal de Criminalística, quienes tomaron una secuencia fotográfica y buscaron huellas dactilares y de calzada, entre otros indicios que ayuden a la investigación.
 
Este medio pudo saber que se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que como hasta el momento no hay sospechosos por el ilícito, las investigaciones continúen.