PTA. ARENAS: Dos personas resultaron lesionadas en colisión entre taxi y auto particular

El accidente se registró pasadas las 3 horas de ayer, en la intersección de Capitán Guillermos con Zenteno, sector norte de Punta Arenas. (El Pingüino)   Pasadas las 3 horas de la madrugada de ayer, se registró una colisión entre un taxi básico y un auto particular en la esquina de Capitán Guillermos con Zenteno, sector norte de Punta Arenas. Al lugar acudió personal del SAMU, el que procedió a atender a dos personas que se encontraban lesionadas, un hombre de 50 años y una mujer de 75 años. Los pacientes fueron inmovilizados y controlados en el lugar, recibiendo una atención primaria, para luego ser ambos evacuados al Hospital Clínico de Magallanes, siendo ingresados a la Unidad de Urgencia Hospitalaria, donde fueron sometidos a una serie de exámenes, descartando lesiones de mayor complejidad. Personal de Carabineros se constituyó en el lugar, manteniendo el tránsito del sector cortado, mientras que las unidades de emergencia se encontraban trabajando hasta que se conoció el diagnóstico de las lesiones. Ambos conductores involucrados en el hecho fueron entrevistados por Carabineros, siendo sometidos en el Hospital Clínico de Magallanes a la alcoholemia de rigor, para determinar si es que alguno de los choferes se encontraba manejando bajo los efectos del alcohol, información que será entregada a la Fiscalía de Punta Arenas, que deberá determinar las responsabilidades a seguir. Cabe hacer presente que el cruce se encuentra regularizado por semáforos, por lo que uno de los conductores no habría respetado la luz roja del semáforo. Los vehículos terminaron con daños de consideración en su carrocería, principalmente el taxi, que sacó la peor parte luego del impacto.   La pasajera y el chofer del taxi, quienes fueron los lesionados, salvaron con lesiones menores.

El accidente se registró pasadas las 3 horas de ayer, en la intersección de Capitán Guillermos con Zenteno, sector norte de Punta Arenas. (El Pingüino)
 
Pasadas las 3 horas de la madrugada de ayer, se registró una colisión entre un taxi básico y un auto particular en la esquina de Capitán Guillermos con Zenteno, sector norte de Punta Arenas.
Al lugar acudió personal del SAMU, el que procedió a atender a dos personas que se encontraban lesionadas, un hombre de 50 años y una mujer de 75 años.
Los pacientes fueron inmovilizados y controlados en el lugar, recibiendo una atención primaria, para luego ser ambos evacuados al Hospital Clínico de Magallanes, siendo ingresados a la Unidad de Urgencia Hospitalaria, donde fueron sometidos a una serie de exámenes, descartando lesiones de mayor complejidad.
Personal de Carabineros se constituyó en el lugar, manteniendo el tránsito del sector cortado, mientras que las unidades de emergencia se encontraban trabajando hasta que se conoció el diagnóstico de las lesiones.
Ambos conductores involucrados en el hecho fueron entrevistados por Carabineros, siendo sometidos en el Hospital Clínico de Magallanes a la alcoholemia de rigor, para determinar si es que alguno de los choferes se encontraba manejando bajo los efectos del alcohol, información que será entregada a la Fiscalía de Punta Arenas, que deberá determinar las responsabilidades a seguir.
Cabe hacer presente que el cruce se encuentra regularizado por semáforos, por lo que uno de los conductores no habría respetado la luz roja del semáforo.
Los vehículos terminaron con daños de consideración en su carrocería, principalmente el taxi, que sacó la peor parte luego del impacto.
 
La pasajera y el chofer del taxi, quienes fueron los lesionados, salvaron con lesiones menores.