Padres de Sofía Herrera volvieron a denunciar a la “vidente” por la continuidad del acoso a pesar de prohibiciones judiciales

Los padres de Sofía Herrera acompañados de su abogado se presentaron a radicar una nueva denuncia penal contra la presunta “vidente” Verónica Contreras, mujer diagsnosticada con problemas psiquiátricos, que continúa hostigándolos por redes sociales, acusándolos del crimen de la pequeña desaparecida en 2008.

 
 
 
María Elena Delgado y Fabián Herrera se presentaron en tribunales acompañados del abogado Francisco Ibarra, para reclamar al juzgado de instrucción 1 que haga pesar las restricciones que ya pesan respecto de la supuesta vidente Verónica Contreras.
 
Esta mujer que acusa a los padres de Sofía de haberla matado, ya tiene en su contra una prohibición de acercamiento a los padres y de hablar del caso Sofía públicamente, lo cual según María Elena Delgado sigue incumpliendo.
 
“Crea perfiles truchos de Facebook y sigue hablando de la causa, lo único que hace es ensuciar la causa en lo que nosotros queremos llegar que es encontrar a Sofi”.
 
 
Incluso María Elena Delgado manifestó temor, “por nuestra otra hija por que nos siguen robando correspondencia, tenemos gente en la puerta de nuestra casa en horas de la noche y esta mujer sigue publicando nuestro domicilio públicamente en las redes sociales.