NEUQUEN: Encontraron a un hombre muerto en el medio de una calle de la toma Los Hornitos
Un hombre de unos 55 años fue asesinado esta madrugada en la toma Los Hornitos, en el oeste de la capital neuquina. El cuerpo fue hallado en medio de la calle Peumayén y la Policía investiga las circunstancias del ataque.
“Podría tratarse de muerte violenta ya que observamos que tenía sangre en una de sus piernas y una herida cortante en la cabeza. De todas maneras esperaremos los resultados de la autopsia”, dijo a LU5 el comisario y director de Seguridad Juan Darío Varela.
Señaló que se trata de un vecino del barrio y que reservan su identidad para continuar con la investigación. Esperaban que se haga presente en el lugar personal del Ministerio Público Fiscal y de medicina forense.
No hay mayores precisiones sobre la agresión. El cadáver del conocido vecino apareció en la calle Peumayén del barrio con aparentes lesiones de arma blanca.
Personal de Criminalística de la Policía llegó al lugar y estableció un cerco perimetral mientras investiga los hechos. Los vecinos informaron que no escucharon disparos de arma de fuego durante la noche.