Complicada mañana en la ruta 3 en la que se accidentaron el juez federal, una ambulancia y un vehículo terminó contra un guardarrail

Esta mañana la escarchada ruta 3 presentó un problema infranqueable para muchos conductores que terminaron siniestrándose. El primero de ellos fue el juez federal Federico Calvete, luego una ambulancia afectada al Hospital de Ushuaia, y finalmente un rodado particular que se despistó e impactó contra un guardarrail. No hubo heridos de importancia.

 
 
El primero de los accidentes se produjo cerca de las 7.00 en el kilómetro 3036 de la ruta 3 a la altura del “Solar del Bosque” por donde el juez federal Federico Calvete perdió el control de su camioneta Toyota Hilux.
 
La camioneta se despistó y chocó contra un guardarrail sin que el magistrado sufriera lesiones.
 
Acto seguido volcó  cinco kilómetros al sur la ambulancia del SUMU, que trabaja para el Hospital de Ushuaia, la cual terminó cayendo a la banquina con dos ocupantes; Diego Strack de 38 años y David Barral de 32, este último al mando de la unidad.
 
Ambos resultaron sin lesiones, en circunstancias en que transitaban en sentido norte, y se salieron de la calzada por la escarcha.
 
Finalmente en las inmediaciones un Chevrolet Classic también se despistó chocando contra un gaurdarrail, identificándose en su interior al conductor Gabriel Ignacio Molina de 41 años con los acompañantes;  Inocencio Silva de 39 y Sicundino Baldaño de 58.
 
Todos resultaron ilesos.