Declaró la víctima de la tentativa de homicidio y aseguró “me arruinaron la vida”

Finalmente hoy declaró Hernán Porcel el hombe de 36 años brutalmente agredido por los hermanos Leiva el año pasado, quien reiteró su acusación contra los mismos, dando cuenta de la brutalidad de la golpiza y las secuelas que le dejó la misma.

 
 
Porcel fue el último testigo en declarar en este proceso oral y público contra David Sebastián y José Emanuel Leiva por el delito de “tentativa de homicidio”.
 
La víctima refirió que esa madrugada de junio del año pasado estaba en la casa de sus vecinos tomando, y que llegaron los hermanos Leiva acompañados de un tercer sujeto, preguntando por droga.
 
Que les pidió que se retiraran por que había chicos en la casa y allí se desaró la brutal agresión señalando que recibió un golpe en la cabeza con un elemento contundente y luego una puñalada en la espalda, ante lo que se dio vuelta y allí recibió numerosos golpes en la cabeza.
 
Aseguró que aún persisten secuelas del brutal ataque “no puedo subir de pesos, sufro dolores de cabeza y en la zona de los ojos y problemas emocionales”, dijo, señalando que está todo el tiempo “a la defensiva”.
 
Finalmente señaló conmocionado por el ataque, “me duelen las marcas que me dejaron en el rostro y en la cabeza, me arruinaron la vida”, dijo cerrando la etapa de testimoniales del juicio.