Detuvieron a un joven portando herramientas de dudosa procedencia en el barrio Aeropuerto

En labor preventiva el personal policial detectó esta tarde de miércoles a un sujeto de 24 años en una parada de colectivos de calles Los Ñires y Arwenhol del barrio Aeropuerto, portando cuatro herramientas eléctricas cuya procedencia no supo explicar. Realizan rastrillaje en los obradores de la zona a fin de encontrar al dueño de los elementos. El joven señaló que esperaba el colectivo, resultando inverosímil que fuera a viajar con todas esas herramientas en mano hasta la margen sur, donde reside.

 
El procedimiento se realizó esta tarde en medio de una labor preventiva de personal de la comisaría Quinta y Servicios Especiales patrullando el sector del barrio Aeropuerto, detectando a un sujeto de 24 años en actitud sospechosa en una parada de colectivos de calles Los Ñires y Arwenhol.
 
Al acercarse a identificar al sujeto de 24 años, este no supo explicar la procedencia de una sierra circular, dos taladoros y una amoladora de mano; herramientas eléctricas que poseía dentro de la parada.
 
El sujeto reside en la zona del asentamiento El Mirador en la margen sur, por lo que sonó inverosímil que estuviera esperando el colectivo para viajar con todos esos elementos en mano, cuestión prácticamente imposible.
 
Ante ello y que ya está identificado en la Policía como un sujeto en conflicto con la ley, se notificó a la Justicia quedando demorado, a la vez que se realiza un relevamiento en los obradores de la zona a fin de constatar la procedencia de las herramientas, ya que no hay denuncia alguna por sustracción.
 
Las herramientas quedaron bajo resguardo en la comisaría Quinta.