Conducía en estado de ebriedad y chocó a varios automóviles

El accidente de tránsito se registró en la mañana de este domingo, sobre la calle Sarmiento e involucró al rodado que ocasionó el siniestro –Toyota Hilux-, y a otros cinco vehículos estacionados. El episodio fue por demás confuso, mientras que el conductor del Fiat, resultó ileso, aunque detenido por conducir en estado de ebriedad.

En las primeras horas de la mañana de este domingo, Enrique Josué Báez de 22 años fue detenido por personal de la comisaría Segunda, tras chocar a cinco vehículos sobre calle Sarmiento al 2600. La unidad que conducía Báez terminó incrustada contra la reja de una vivienda.
El accidente ocurrió en calle Sarmiento al 2600, oportunidad en que Báez, a bordo de una camioneta Toyota Hilux color beige, dominio OGN 582, perdió el control del rodado y de ese modo, siguió la seguidilla de impactos a otros automóviles que pasaban por la zona, y otros varios que estaban estacionados.
Una vez que personal policial llegó al lugar, pudo constatar que Báez no presentaba lesiones, aunque si un fuerte aliento etílico, por lo que se realizó el test de alcoholemia, el cual dio positivo. De ese modo, el joven de 22 años, quedó detenido en carácter contravencional.
De acuerdo al testimonio de la tía de Báez, la cual se encontraba en el lugar, el mismo le habría sustraído sin permiso, la camioneta Hilux.