Allanamientos permiten recuperar elementos hurtados y también el secuestro de escasa cantidad de marihuana y cocaína

En las últimas horas, personal de la comisaría Cuarta realizó dos allanamientos en la zona de la margen sur, en relación a una denuncia por un hurto de diferentes elementos, el pasado 27 de marzo, en el domicilio sito en Pasaje "C" casa 527. La investigación y posteriores procedimientos judiciales permitieron recuperar no solo lo denunciado como sustraído, sino también cierta cantidad de marihuana y cocaína, por lo que se dio intervención también, a la Justicia Federal.

El hurto y posterior denuncia de elementos se registró el 27 de marzo pasado en el Pasaje «C» casa 527 de la margen sur.
La investigación del personal de la comisaría Cuarta permitió que desde la Justicia Provincial otorguen las órdenes para los allanamientos en los domicilios de calles Mirko Milosevic N° 405 y Hopin Nº 483. Ambos diligenciamientos dieron resultados positivos.
En el primero de los domicilios se identificó a Jorge Antonio Reinoso  de 59 años, sospechado como autor del hurto.
Cuando los efectivos comenzaron con la búsqueda de elementos, hallaron y luego secuestraron un estuche de goma eva contiendo en su interior una cámara digital, marca Fujifilm, color negro, de 14 mega pixels; y un par de zapatillas, marca Cavatini, número 43, las cuales tenia colocadas Reinoso* y guardarían estrecha vinculación con el hecho que se investiga.
A tal fin, se procedió a Notificar de Derechos y Garantías Procesales a Reinoso y se lo trasladó a sede de la División Documentación para su fehaciente identificación.
 
Marihuana, cocaína, preservativos y ropa interior
 
Se identificó y se notificó de derechos y garantías de Fior D Alias Trinidad Duran Sánchez  de 46 años; Darline Yesebe Duran de 20 y Solciry Altagracia Sanchez Duran  de 22.
En este domicilio se procedió al secuestro de una importante cantidad de joyas y alhajas, de oro, playa y acero quirúrgico.
Por otro lado, se encontraron envoltorios conteniendo unos 40 gramos de marihuana y otros dos pequeños envoltorios conteniendo cocaína, lo que se presume era para consumo personal, aunque de igual modo se dio intervención a la Justicia Federal.
Por otro lado, en este mismo domicilio, se encontró una importante variedad de ropa interior de mujer, del tipo erótica, preservativos y también más de 46 mil pesos en efectivo, situación de la cual, también se puso en conocimiento al Juzgado Federal.