Dos personas fueron aprehendidas por hurto sobre un automóvil

En la tarde de este sábado, se presentó en sede policial, un hombre que manifestó que personas desconocidas le habían sustraído del interior su rodado estacionado fuera del local “La Rosarina” de calle San Cayetano al 600, dinero en efectivo. Con el aporte de las imágenes de las cámaras de video vigilancia del local, se logró dar con los presuntos autores, como así también recuperar parte de los elementos hurtados.

El pasado sábado, se presentó en la comisaría Cuarta, Juan Carlos Oller de 53 años de edad, quien dio cuenta que minutos antes había dejado estacionado su automóvil fuera de su local «La Rosarina», ubicado en calle en San Cayetano 606,
Momentos después, el hombre constató  el faltante de su mochila, la cual contenía dinero en efectivo (recaudación diaria), junto a otros elementos personales.
Luego del aviso a la Policía e iniciada la investigación, se verificó las cámaras de video vigilancia con que cuenta el comercio. Allí se logró observar a dos hombres a bordo de un vehículo Chevrolet Monza color blanco, quienes habían sido los autores de la sustracción de elementos en el rodado del Oller.
A partir de esa información y una visualización primaria de las imágenes, como resultado de un operativo cerrojo, personal de prevención localizó el Chevrolet Monza y se procedió a la aprehensión de Diego Emmanuel Ballesteros  de 25 años y Maximiliano Emanuel Bustos  de 29.
 
Diligenciamientos judiciales positivos
Luego, y a partir de la intervención del Juzgado de Instrucción de turno, se realizó la requisa personal sobre la persona de Maximiliano Bustos y se logró recuperar una campera negra marca Billabong, un par de anteojos de sol negros,  y la suma de $ 3,625.
Respecto de la requisa sobre Ballesteros, de quien se resguardo, una campera de algodón color bordó de la marca Greenin y $ 117.
Dentro del automóvil en cuestión se encontró un perfume de hombre «Issey Miyake» y se resguardó un comando de llave a distancia marca Jeep y un par de anteojos recetados para niños.
También se realizó el allanamiento de algunos domicilios vinculados a los aprehendidos, lugares en que se recuperaron otros elementos de interés para la investigación, tal es el caso del decomiso de una mochila de similares características a la denunciada como sustraída.
Los diligenciamientos judiciales fueron en calle Los Sauces Nro. 1350 y Kore 321 ambos de la margen sur.