Dos fueguinos entre los heridos en el recital de Olavarría y se siguen sumando pedidos de paradero de otros

La joven Aldana Soldan apareció finalmente este domingo en Capital Federal sana y salva después de la búsqueda que impulsaba su madre. Mas allá de esto trascendió que dos chicos de Río Grande se encuentran internados con lesiones de diversa consideración pero fuera de riesgo. En las redes sociales se siguen difundiendo paraderos y se suman otros dos fueguinos; Paul Colivoro Quiroga de 23 años de Ushuaia y Lucas Maldonado de Río Grande (foto), a quienes sus familiares no logran contactar.

Los jóvenes hospitalizados fueron identificados como Ignacio Pereyra y Daniel Esteban Robles de 30 años.
 
Pereyra estaría hospitalizado en la localidad de Bolìvar, fuera de peligro, sin que trasciendan hasta el momento mayores pormenores de su situación Robles mientras tanto está en el hospital municipal de Olavarría, presentando un traumatismo craneano producto de haber sido golpeado por un colectivo con el espejo retrovisor, dando cuenta del caos vivido en el lugar ante la aglomeración de personas.
 
Asimismo se sumaron nuevos pedidos de paradero a través de las redes sociales; el primero de Lucas Maldonado de Río Grande quien se desencontró a la salida con su hermano, y un joven de Ushuaia de 23 años, Paul Colivoro Quiroga (ver Galería de Fotos), quien iba acompañada de una joven de apellido Andrada, el cual también aún no puede ser contactado por sus familiares.