Desvalijaron una casa en Chacra XIII y todo apunta al vecino, un reconocido malviviente

El robo se produjo en la noche de sábado en calle Cabo San Sebastián al 400, donde una mujer encontró su casa desvalijada. Las sospechas apuntaron a la casa de su vecino, Diego Armando Saromé, encontrándose en un patio posterior a esa vivienda un televisor y una impresora que fueron parte de un botín mayor, del cual no hay rastros. La víctima pide información en las redes sociales para poder recuperar sus cosas.

 
El hurto se produjo en calle San Sebastián 454 donde Marta Avendaño denunció una cuantiosa sustracción de elementos electrónicos como televisores, consola de juegos, una notebook, un set de pesas, un celular y la suma de 10 mil pesos en efectivo.
 
Por la mañana de domingo personal policial de la comisaría Quinta realizó el allanamiento al domicilio vecino de San Sebastián 470, donde se identificó a Estela Viviana Solís de 42 años, siendo este domicilio además de Diego Armando Saromé, reconocido malviviente, quien se hallaba ausente del lugar.
 
 
La víctima a través de las redes sociales pidió encarecidamente datos a personas que pudieran haber adquirido los elementos robados, o bien a quienes hayan sido ofrecidos en venta, aportar datos, señalando a este malviviente que tiene por vecino, como el auto del robo.