Se suicidio la ex mujer del artista plástico asesinado en Ushuaia en el año 2010

La mujer habría mantenido una discusión con su hija el domingo, la cual se fue de su vivienda del barrio 640 viviendas y retornó esta mañana, encontrándola ahorcada. Se trata de Brissalia Cossio de 58 años, ex mujer del artista plástico Miguel Pereyra, asesinado en 2010 en Ushuaia (foto). La mujer en algún momento estuvo detenida y procesada como presunta instigadora del crimen, pero finalmente fue absuelta. Hace poco le denegaron la conmutación de pena al asesino de Pereyra.

 
 
El luctuoso hecho fue constatado en el departamento C de la planta baja de la tira 18 en el barrio 640 Viviendas de la ciudad de Ushuaia, donde se constató la existencia del cuerpo sin vida de Brissalia Cossio de 58 años.
 
La hija fue la que protagonizó el hallazgo del cuerpo de la mujer, señalando que el día anterior habían mantenido una discusión, tras la cual la encontró ya sin vida, dejando aparentemente una nota sobre la mesa del departamento en la que la mujer explicaba sus motivaciones.
 
Cossio en 2010 estuvo presa y llegó a ser procesada por el crimen del artista plástico Miguel Pereyra, quien fue asesinado por Cristian Godoy Maldonado, a quien se presumia que la mujer contrató a fin de llevar adelante el crimen, por problemas económicos que mantenía con su ex pareja.
 
Finalmente Cossio fue sobreseída en la causa y Godoy Maldonado condenado por el crimen, a quien recientemente se le denegó una conmutación de esa pena.