Tres delincuentes apresados en flagrancia fueron inmediatamente liberados por la Justicia
El primer procedimiento ocurrió en la medianoche del sábado en la zona del barrio Punta Popper donde los vecinos se movilizaron rápidamente al tomar conocimiento de un robo en progreso, dando aviso a personal de la comisaría Cuarta.
Los efectivos se encontraron en un obrador de calles Tolhuin y Uani con Jhonatan Andrés Pazos, sujeto de 29 años de frondoso prontuario, quien fue apresado descendiendo del piso superior de la obra.
La fiscalía caratuló el episodio como “averiguación de ilícito”, el sujeto de frondoso prontuario fue liberado, generando la indignación de los vecinos de la zona castigados por el ilícito, quienes se encargaron en persona de fotografiarlo y repudiar su accionar durante el procedimiento policial.
El segundo episodio ocurrió en la madrugada en calles O´higgins y pasaje Benítez del barrio AGP, donde fueron detenidos Lucas Nahuel Troici y Lorenzo Sánchez Velázquez; ambos sujetos de frondoso pronturario.
Ambos fueron sorprendidos en el interior de una camioneta Mitsubishi Montero, a la que le habían roto uno de los cristales laterales, quedando demorados por personal policial (ver galería de fotos).
Sobre el piso yacían juegos de llaves y una mochila; que habían sido sacados del interior del rodado, a pesar de lo cual la fiscalía de flagrancia ordenó rápidamente su libertad.