BARILOCHE: Un hombre se entregó después de haber apuñalado a otro
La situación se dio a conocer en la tarde de ayer a través del 911, luego de que se solicitara presencia policial en la guardia del nosocomio por el ingreso de una persona lesionada.
Tras realizar las averiguaciones pertinentes, una comisión policial se hizo presente en el lugar del hecho, en inmediaciones de calles Cacique Nahuel y Siempre Viva. Allí se observaron manchas de sangre y un cuchillo tipo tramontina con el que presumiblemente se realizaron las lesiones.
Mientras los uniformados recorrían la zona, se hizo presente un masculino, que en forma voluntaria y espontánea, manifestó ser el propietario del cuchillo y el autor de los cortes.
Por lo mismo, se procedió a su detención y traslado hacia unidad policial, dando aviso al juzgado y fiscalía en turno. Paralelamente, personal del Gabinete Criminalístico secuestró con fines periciales el arma blanca y una piedra que también presentaba manchas de sangre.
Intervino, a su vez, el médico policial en turno quien definió no establecer tipo de lesión de la víctima hasta evolución del paciente.