NEUQUEN: Una adolescente denunció que fue violada en un auto

Había pasado el día en el río y dice que la atacó un joven que se ofreció a llevarla. (lmneuquen)

 
Una adolescente denunció que fue violada dentro de un auto por un joven de 21 años que se ofreció a llevarla hasta su casa luego de haber pasado todo el día a la orilla del río Limay. El hecho ocurrió en Senillosa y la Justicia investiga el caso.
De acuerdo con la información, dos hermanas de 14 y 17 años pasaron la tarde del domingo 16 de diciembre rodeada de un grupo de amigos en la zona ribereña cercana al camping de Senillosa.
Al caer la tarde, un joven se ofreció a llevarlas hasta su casa. Las chicas aceptaron.
“La menor de las hermanas, de 14, vive en una casa y la mayor en otra. Él manejaba un Gol de tres puertas, dejó primero a la más chica y siguió viaje con la de 17”, indicó una fuente judicial consultada bajo reserva.
Según consta en la denuncia policial, la chica dijo que fue violada dentro del coche cuando el joven condujo hasta una zona alejada y, bajo amenaza de muerte, la ultrajó.
Por su parte, la Fiscalía de Delitos Sexuales que investiga el hecho identificó al agresor, aunque todavía resta que se le realice la formulación de cargos, en la que se consideraría un abuso sexual con acceso carnal.
El presunto autor del hecho fue notificado de la investigación en su contra y designó a un abogado.
 
Por otra parte, la semana pasada la fiscalía logró ubicar el auto en el que se habría producido el hecho: un gol oscuro de tres puertas.