Un joven de 19 años está detenido por violento intento de robo a una mujer en su casa a la que incluso manoseó

El hecho tuvo lugar a primera hora de esta mañana de domingo en una vivienda del barrio AGP, donde una mujer fue tomada por sorpresa por parte de un sujeto de 19 años, el cual ingresó a su vivienda con intenciones de robo. Allí le habría puesto un cuchillo a la garganta, manoseándola y pidiéndole que se quitara la ropa. La providencial llegada de la hermana de la víctima puso en fuga a este delincuente que luego fue detenido.

 
El hecho se produjo en la vivienda de calle José Ingenieros 45 del barrio AGP, donde un sujeto ingresó a la fuerza violentando una ventana, para encontrarse en el interior del inmueble con una mujer a la que amenazó, tomando un cuchillo que aparentemente estaba en la casa.
 
Allí colocó el cuchillo a la garganta de su víctima, a la que tomó por sorpresa, manoseándola y pidiéndole que se sacara la ropa, por lo que la mujer se resistió hasta la providencial llegada de su hermana, lo que terminó poniendo en fuga al delincuente.
 
El joven intentó esconderse en una pensión de las inmediaciones, donde finalmente fue encontrado por el personal policial actuante, quedando detenido e incomunicado a disposición del juzgado en turno durante la feria.
 
El sujeto es un joven paraguayo de 19 años, identificado como Alan González, quien quedó detenido bajo la acusación de robo doblemente agravado por efracción, uso de arma, además del abuso cometido contra la víctima, previéndose su indagatoria para este lunes en sede judicial.
 
El sujeto no posee antecedentes penales en la provincia.