Conductor en estado de ebriedad fue detenido circulando en pleno centro de Río Grande

La detención se registró esta tarde de sábado sobre la calle Estrada donde se dio la oportuna intervención de un particular que percibió la temeraria acción de un sujeto que circulaba en forma zigzagueante a bordo de un Fiat Uno. La Policía detuvo al sujeto, pero no pudo practicar la alcoholemia por la ausencia de personal de Tránsito de guardia, siendo evidente el estado de ebriedad del sujeto.

 
 
La detención contravencional se produjo sobre las calles Estrada y Obligado, hacia donde el conductor intentó escaparse corriendo luego de que un particular lo detuviera sobre calle Estrada, para que no siguiera circulando.
 
Este hombre de apellido Santillán de 47 años, circulaba en un Fiat Uno de color gris en forma errática, lo que llamó la atención de un particular que intervino y lo retuvo en la zona hasta el arribo de la Policía.
 
El sujeto luego de dialogar con los efectivos, intentó disuadirlos de la acción policial ya que precisamente uno de esos policías era familiar suyo.
 
En ese momento el sujeto increíblemente intentó escapar del lugar, siendo finalmente detenido por los mismos efectivos en la esquina de Estrada y Obligado, quedando en detención contravencional.
 
La ausencia de personal de Tránsito en guardia, no permitió la realización de la alcoholemia, así como tampoco el secuestro del automotor, que fue entregado a familiares de este sujeto.