Fatal accidente de vacacionistas dejó cuatro muertos y circula falsamente que son de Río Grande
La estupidez humana sigue sin encontrar límites al momento de difundir mensajes en redes sociales sin sabes su procedencia o sin siquiera tener confirmada la información que se transmite, alarmando gratuitamente a la población.
Esta madrugada de martes en el kilómetro 94 de la ruta 251, al norte de la localidad rionegrina de General Conesa; un choque frontal entre un camión y una camioneta Ford Explorer, dejó el saldo de cuatro personas fallecidas, totalmente carbonizadas, tras el incendio de los rodados siniestrados.
A lo largo de esta tarde comenzó a circular por redes sociales y grupos de WhatsApp la versión de que los integrantes de la familia fallecida eran oriundos de Río Grande, aludiendo a los datos de una familia Falcón, y que el hospital de Conesa buscaba familiares para contactarlos.
De esta forma se alarmó a mucha gente, e incluso a familiares de muchos que aún están en ruta en sus vacaciones, de una forma gratuita e innecesaria.
Resumen Policial contactó a las autoridades de la localidad rionegrina, quienes confirmaron que la familia fallecida es oriunda de la localidad de Comodoro Rivadavia, donde ya fueron localizados sus familiares, y que la misma viajaba a la localidad de Goya, Corrientes, con el fin de pasar las fiestas.