Accidentes con alcoholizados al volante durante la Navidad
El primero de los siniestros se registró en calle Gendarmería Nacional en la bajada al lago, de la localidad de Tolhuin, donde esta mañana un conductor en estado de ebriedad volcó al mando de un rodado Daewoo Espero, patente DAL 874.
El único ocupante del vehículo era Oscar Alejandro Giménez de 27 años procedente de Río Grande, quien se encontraba junto a su familia en el camping de la UOM, dando en la alcoholemia un resultado de 2,1 gramos de alcohol por litro de sangre, excediendo largamente el máximo tolerado.
Ante ello se labró el respectivo acta, y el padre del joven se hizo cargo del rodado.
Choque y fuga
Otro accidente con un conductor alcoholizado al volante de su unidad, ocurrió en Perito Moreno y Rivadavia de la ciudad de Río Grande, donde un sujeto identificado como Carlos Alberto Ose de 25 años, chocó con su Fiat Uno a una camioneta Nissan X-Tiail.
Tras el impacto se dio a la fuga de la escena del accidente, siendo localizado por personal policial sobre la calle Estrada al 300, realizándose la alcoholemia que dio positivo, y luego procediéndose al secuestro de la unidad motora.