Un hombre de 29 años se ahorcó en su vivienda del barrio El Mirador en la margen sur

El suicidio fue constatado esta mañana de miércoles en el asentamiento, donde un hombre de 29 años fue hallado ahorcado, pendiendo de una soga que ató a una viga de su casa. Había dejado un aviso en las redes sociales de que acabaría con su vida, por cuestiones sentimentales.

 
 
El hecho fue informado minutos antes de las 10 de esta mañana a personal policial que se presentó en el domicilio de calle Monte Independencia 426 del barrio Mirador del asentamiento.
 
El occiso identificado como Esteban Manuel Maman{i de 29 años, fue hallado colgado de una soga que ató a una de las vigas del techo de su casa, hallazgo que protagonizó su prima, la que pidió auxilio a un vecino, el cual cortó la soga.
 
Al arribo de los efectivos policiales el hombre ya estaba tendido en el suelo, sin vida, por lo que se realizaron pericias detalladas en el lugar a fin de descartar cualquier otra causa de muerte.
 
Finalmente se certificó que la víctima había dejado un mensaje a través de la red social Facebook en la que adelantó que acabaría con su vida por motivos sentimentales.