Chocó en estado de ebriedad trasladando a una mujer embarazada que resultó herida
El siniestro se produjo esta mañana de lunes sobre la avenida Perón, por donde circulaba un rodado Volkswagen CrossFox al mando de un sujeto de 39 años, quien embistió contra un rodado que cruzó desde calle 26 de Julio. El conductor continuó su marcha unas cuadras hasta que finalmente se detuvo, debiendo ser hospitalizada su acompañante de 25 años, la cual presenta un embarazo de cuatro meses. El sujeto increíblemente dio positiva la alcoholemia.
El accidente se produjo en Perón y 26 de Julio, donde aparentemente el rodado Volkswagen CrossFox reventó un neumático a partir de un bache e impactó a un Chevrolet Celta que cruzaba dicha interección.
El conductor, identificado como Pablo Guillermo Orellano de 39 años siguió la marcha por una cuadra hasta que finalmente detuvo la misma, siendo asistida la mujer que lo acompañaba, María Elizabeth Matabas de 25 años, quien presenta un embarazo de cuatro meses, por lo que fue hospitalizada en forma preventiva.
El hombre allí fue sometido a un test de alcoholemia que dio positivo en 1,15 g/l por encima del máximo tolerado de 0,5.