Conductora de 68 años falleció de un infarto en pleno tráfico vehicular de la calle El Cano

La mujer circulaba al mando de una camioneta Audi cuando comenzó a descompensarse, llegando a estacionar en una de las dársenas de El Cano, en proximidades al cruce con Thorne. Cuando llegó la Policía debió romper una ventanilla para rescatarla y hospitalizarse, pero ya era demasiado tarde.

El triste deceso se registró esta noche de lunes sobre la avenida El Cano, en la mano que va desde la rotonda de la Aviación Naval a Thorne, hallándose a pocos metros de este segundo cruce una camioneta Audi Q5, la cual estaba estacionada sobre la dársena.
 
 
Personal policial que llegó a la misma dio cuenta de una mujer desvanecida en el interior del rodado, llegando casi al mismo tiempo una mujer que señaló ser la hija de la conductora.
 
Ante la desesperación por las puertas cerradas desde adentro, se procedió a romper uno de los cristales para poder asistir a la mujer que ya no presentaba signos vitales.
 
De igual manera fue llevada en una ambulancia al hospital, a escasas cuadras de allí, donde se constató su fallecimiento.
 
 
La víctima fue identificada como Eduvina de Lourdes Portolán de 68 años, mas conocida como “Pina” Ibarra, una de las encargadas del histórico hotel “Ibarra” cuando este funcionaba en la ciudad, certificándose el deceso producto de un infarto.