El conductor de la tragedia se encuentra consciente en terapia con una fuerte contusión en la cabeza y pulmones
El director del Hospital Regional Río Grande, Alejandro Romero, brindó detalles del parte médico de Francisco Zsilavecz, conductor del vehículo accidentado durante la madrugada de hoy, en el cual falleció el acompañante. “El paciente está consciente, con pronóstico reservado y respirando por sus propios medios pero con una asistencia respiratoria de oxígeno”, detalló.
Romero precisó además que el paciente “tiene un traumatismo de cráneo moderado con un hematoma, lo que hay que hacer es una nueva tomografía en 48 horas para ver como evoluciona, pero ya fue evaluado por el neurocirujano y por el momento no necesita cirugía”.
“Tiene además un traumatismo de tórax cerrado que puede haber sido por el cinturón, con contusión pulmonar que lo que puede complicar un poco el pronóstico pero por ahora hay que seguir esperando”, añadió.
El joven “presenta también una fractura de muñeca y lesiones en el pie propias del accidente. Hay que esperar la evolución y atentos a lo que puede surgir, si aparece alguna complicación se evaluará en el momento, por ahora es seguir paso a paso la evolución”, cerró.