Revocaron la prisión domiciliaria a mujer homicida que arrojó agua hirviendo a su consigna policial

Tras numerosos informes policiales que nunca fueron escuchados desde la Justicia, y que derivaron esta madrugada en lesiones a un efectivo policial que custodiaba su departamento; la Justicia se dignó a revocar la prisión domiciliaria a Shalom Quiróz, quien fue condenada a 8 años de prisión por un homicidio. Un fuerte operativo policial fue montado en Chacra IV para su traslado, que la verá derivada a la alcaidía de mujeres de Ushuaia.

 
El procedimiento fue realizado por personal de la comisaría Tercera y la división Servicios Especiales que reforzó la seguridad en la zona para efectuar el traslado de Shalom Quiróz, mujer condenada a 8 años de prisión por el homicidio –junto a su hermano- de Marcelo “Chepo” Cárdenas, ex pareja de la mencionada.
 
La orden fue emitida desde el Tribunal de Juicio Oral, el cual condenó a esta mujer a prisión domiciliaria, la cual dependía de estos mismos magistrados, los cuales desoyeron en todo este tiempo innumerables informes policiales que hablaban de la inconducta de la mujer para con su consigna policial.
 
La permisividad llegó a que esta madrugada Quiróz lesionara a su custodia, arrojándole agua hirviendo, tras lo cual finalmente se ordenó la revocatoria del beneficio de la prisión domiciliaria, procediendo la Policía a su detención y entrega al Servicio Penitenciario, a fin de que la traslade a la alcaidía de mujeres en Ushuaia.