Tres sujetos en medio de un raid delictivo fueron detenidos por apuñalar a un kiosquero

Ocurrió este mediodía en la margen sur en que tres sujetos en completo estado de intoxicación cometieron varios robos a bordo de un automóvil, tras lo cual retornaron a la casa de uno de ellos en el barrio Arraigo. Allí se dirigieron a un multirrubro del barrio donde quisieron llevarse cervezas sin pagar, enfrentándose al propietario del local, al cual uno de ellos apuñaló en el abdomen.

 
Tres sujetos con prontuario ya en la comisaría Cuarta de la margen sur, circulaban esta mañana por esa zona a bordo de un rodado Renalut Clío, el cual fue sindicado por algunos vecinos como un rodado sospechoso que se vio salir de una vivienda a la que entraron a robar.
 
En medio de un raid delictivo estos sujetos volvieron a la casa de uno de ellos en calle Jainen al 200 del barrio Arraigo, y allí se dirigieron al multirrubro “La Esperanza” de calle Tawen 253 con el fin de llevarse cervezas.
 
Los sujetos intentaron salir del local llevándose la bebida sin pagar, lo que generó el enfrentamiento con el propietario, a quien uno de ellos le produjo una puñalada en la zona abdominal, señalando la víctima que otro portaba un arma de fuego.
 
La víctima, identificada como Néstor Vázquez de 39 años, fue hospitalizado con graves lesiones, mientras el personal policial en un rápido rastrillaje ubicó y detuvo a los tres malvivientes sobre la calle Jainen de este mismo barrio.
 
Los detenidos fueron identificados como Jonatan Raúl Cabrera de 21 años, quien se presume dio el puntazo al comerciante, Claudio Ayala de 30 y Daniel Otero de 31. Asimismo se aguardaba una orden judicial para la requisa del automotor, donde se presume que podrían encontrarse las armas.