Gastón Peralta apareció y la Policía ahora busca determinar quien lo escondió

La Policía Provincial realizó el pasado sábado numerosos allanamientos en procura de dar con el paradero del joven de 17 años que desapareció de su vivienda tras una discusión con su madre. El joven finalmente se presentó en sede policial para entregarse y ser restituído a su familia.

 
 
La desaparición de este joven tuvo en vilo a las autoridades capitalinas durante gran parte del fin de semana, tomándose conocimiento de que estaba con vida a partir de mensajes que fueron llegando a través de amigos e intermediarios.
 
De esta manera se fueron allanando numerosos domicilios con el fin de dar con el paradero del joven, ante lo cual finalmente el propio menor tomó la determinación de entregarse en sede policial dado el compromiso que su conducta ya conllevaba para todo su entorno afectivo.
 
El joven se entregó pasadas las 17 horas del sábado y fue entrevistado por personal técnico de la comisaría del Menor y la Familia, tras lo cual no se descartan medidas judiciales a fin de dar con las personas que lo ocultaron durante su pedido de paradero.