Volvieron a internar al hombre que se subió a la antena y que luego protagonizó un hecho de sangre

Por orden de la Justicia el miércoles se dispuso el traslado y posterior internación en el área de Salud Mental del Hospital Regional Río Grande, bajo custodia del Servicio Penitenciario Provincial, de José Dagoberto Díaz Águilar de 47 años de edad, sujeto que esta semana protagonizó un violento episodio. Vuelve a estar internado después que la semana pasada se subiera a la antena de Radio Nacional.

 
Díaz Aguilar había sido noticia la semana pasada tras subirse a la antena de Radio Nacional para distintos reclamos, tras lo cual quedó internado en Salud Mental, siendo dado de alta el pasado lunes por la tarde.
 
Apenas recibido el alta, fue hasta la pensión en que residía, sobre calle Fagnano al 1500, donde mantuvo una discusión con Oscar Alberto Pereyra, a quien le asestó una puñalada en el abdomen, cuestión por la que este hombre permanece internado.
 
Tras esto se entregó a la Policía y esta semana fue indagado y examinado en una pericia psiquiátrica llevada a cabo por el médico forense Jorge Gabriel Pérez Artaso, ante el pedido expreso del Defensor Oficial, Dr. Aníbal Acosta.
 
Mientras tanto desde el Juzgado de Instrucción 2 deberán definir la situación procesal de Díaz Aguilar en los próximos días, ante la acusación fiscal por el delito de “homicidio en grado de tentativa”.