Chofer de taxi volcó y abandonó el lugar del accidente sin presentarse ante el pedido de la Policía
Otro accidente en la circunvalación entre calles Perón y Pacheco, registró esta madrugada el vuelco de un rodado Chevrolet Corsa, afectado al servicio de taxis. El chofer del vehículo desapareció del lugar y la Policía debió entregar el vehículo al propietario de la patente. El accidente fue localizado telefónicamente y no quiso brindar información sobre su paradero.
El Chevrolet Corsa fue hallado volcado sin ocupantes, determinándose que el conductor habría sido su chofer, Ariel Seracio de 46 años, quien se habría ido del lugar del accidente llevado por otro compañero de trabajo.
Según las averiguaciones realizadas en la central de taxis se logró determinar que el accidentado fue dejado sin lesiones en 9 de julio e Irigoyen, e incluso la Policía pudo entablar una comunicación telefónica con Seracio quien indicó que estaba en buen estado de salud, sin quere decir donde estaba, cortando la comunicación.
La Policía finalmente se comunicó con el propietario del rodado, Miranda Gallardo Carlos Fabián, a fin de hacerle entrega del vehículo