NEUQUEN: Ebrios, corrían una picada y todo terminó mal

Un accidente se registró esta mañana, en la zona del Bajo. Una joven fue trasladada al Castro Rendón. (Minuto Neuquén)

 
 
Esta mañana casi se provoca una tragedia cuando dos autos que corrían una picada chocaron en la zona del Bajo de Neuquén. Fue en la esquina de Avenida Olascoaga y Echeverría. Por el hecho, dos jóvenes debieron ser hospitalizados.
En base con los primeros datos comunicados, el conductor de uno de los autos se fugó luego de chocar al Fiesta que terminó impactando contra un Toyota Corolla que se encontraba estacionado y el Audi impactó contra un canasto de basura sobre el bulevar.
 Los jóvenes estaban ebrios ya que dieron positivo tras realizarle el control de alcoholemia. El conductor del Audi tenía 1,74 gramos de alcohol en sangre y además no poseía el seguro correspondiente.
 Por su parte, el joven de 22 años que conducía el Fiesta manejaba con 1,04 gramos de alcohol en sangre. Por el choque, dos jóvenes que viajaba en el Fiesta debieron ser trasladados al hospital Castro Rendón por el SIEN. Fuentes policiales aseguraron que sufrieron heridas leves.
 Todo terminó mal, pero pudo ser peor. Desde el área de Tránsito informaron que ambos vehículos quedaron secuestrados. Daniel Asselborn, a cargo de Tránsito de la Policía, informó que los jóvenes a bordo del Audi son oriundos de Bariloche y se encuentran en la región por estudios universitarios.