Conductora pasó en rojo y causó un accidente que obligó a cortar ambas manos de la San Martín

La colisión se produjo en calle Córdoba en el acceso a la avenida San Martín, por donde circulaba una mujer al mando de un Chevrolet Astra. La conductora se dirigía a buscar a su hijo al jardín de infantes sin tomar en cuenta el semáforo, impactando a una Ford Eco Sport que salía desde Córdoba. En la camioneta una joven de 16 años resultó golpeada tras dar su cabeza contra el parabrisas.

El siniestro fue protagonizado por una mujer a bordo de un Chevrolet Astra que se dirigía por la avenida San Martín hacia Chacra II a buscar a su hijo al jardín.

La conductora reconoció que no tomó atención del semáforo e impactó contra una camioneta Ford Eco Sport, conducida por Alejandro Daniel López, quien trasladaba a una jovencita de 16 años, la cual dio su cabeza contra el parabrisas.

La joven, identificada como Karen Sosa de 16 años, debió ser hospitalizada mientras personal policial cortó ambas manos de la avenida para las pericias accidentológicas, ya que tras el impacto el Astra salió despedido a la mano contraria.