Mujer violó una prohibición de acercamiento a su ex pareja y no fue detenida

El procedimiento se efectuó este mediodía de viernes en calle O`higgins 841 del barrio AGP hasta donde llegó una mujer en su vehículo particular a la casa de su ex pareja. Personal policial se presentó en el lugar donde constató que existe una prohibición de acercamiento recíproca para ambos, por lo que se inició una causa contra la mujer que, en este caso, no fue detenida.

El hecho se registró este mediodía en la calle O´higgins al 800 del barrio AGP donde personal policial de la comisaría Primera tomó intervención ante una nueva prohibición de acercamiento violada.

Al arribar al lugar del hecho se tomó conocimiento que la pareja –hombre y mujer- tienen una prohibición de acercamiento mutuo, pero para sorpresa de los uniformados quien violó precisamente la medida fue la mujer de 35 años.

El hombre reside en el lugar y fue la mujer quien se acercó hasta allí, asegurando que fue a reprocharle por la situación de sus hijos y demás pormenores que hacen a una ex pareja.

Al contrario de lo que ocurre en casi todos los casos en los que el hombre suele quebrantar estos mandatos judiciales, la mujer solo fue notificada de derechos y garantías desde la fiscalía de flagrancia, sin ser detenida.