Motocicleta terminó debajo de un transporte escolar para evitar la colisión

El siniestro se registró en la salida posterior del colegio CIERG, a la altura de la laguna de Los Patos, por donde egresaba un transporte escolar. Por la ruta complementaria circulaba una motocicleta cuyo conductor ante el impacto, evitó el mismo derrapando y cayendo al suelo, para terminar debajo del rodado. Milagrosamente solo recibió lesiones leves.

El accidente se produjo cuando por sobre la complementaria 5, procedente de la rotonda de La Trucha, circulaba una motocicleta marca Beta 250 al mando de Lucas Braga de 41 años.

Desde la salida del CIERG egresó hacia la ruta una combi del transporte escolar Piche, una Renault Master conducida por José Villarroel de 59 años.

El motociclista a fin de evitar un impacto directo derrapó y terminó debajo de la combi que pudo detener su marcha, sufriendo solamente golpes en una pierna, ya que llevaba colocado el casco protector.

El hombre fue hospitalizado en una ambulancia, mientras que los ocupantes de la combi no sufrieron golpe alguno, debiendo los niños ser trasladados a sus casas en otro transporte.