Dos borrachos protagonizaron dos accidentes con el mismo auto y quedaron detenidos

La increíble situación la protagonizaron esta tarde dos sujetos que circulaban a bordo de un rodado Peugeot 206, el cual habían volcado hace poco tiempo atrás. Primero chocaron a un camión de un taxi flet, ante lo cual el conductor bajó a asistir a los posibles heridos. Su acompañante tomó el auto y siguió unas cuadras hasta chocar de frente contra otro auto. Ambos causaron heridos, y ambos no lograron pasar la alcoholemia para terminar detenidos.

En la primera oportunidad el rodado era conducido por Cristian Anibal Nieto de 27 años quien circulaba acompañado de Gastón Sandoval de 29, ambos en estado de ebriedad.

En la nueva rotonda de acceso al barrio Aeropuerto, colisionaron desde atrás a un camión Hyundai H100 que era conducido por Alejandro Ascar de 47 años, quien viajaba acmpañado de su mujer y una menor de 14 años.

Al producirse el impacto el conductor del Peugeot –Nieto- descendió para verificar el estado de salud de los ocupantes del rodado, oportunidad en la que su acompañante –Sandoval- tomó el volante del rodado y se lo llevó de la escena del accidente dejando allí a quien era su conductor.

Poco más adelante, sobre la misma calle Echelaine, en la bajada de ripio en el acceso a Chacra XI, Sandoval chocó de frente el Peugeot contra un Renault Logan, color gris, que circulaba en sentido contrario conducido por Esteban Villalba de 38 años, quien viajaba acompañado por María Soledad Contreras, de 36.

La mujer resultó con un corte en la cabeza siendo hospitalizada, al igual que el conductor del camioncito en el primer siniestro.

Entretanto la intervención policial constató que Nieto en el primer siniestro tenía 1,26 en la alcoholemia y a Sandoval 1,61, muy por encima del máximo tolerado, ante lo cual ambos quedaron detenidos contravencionalmente.