Director de Defensa Civil rescató a una mujer y sus dos hijos de la suba de la marea
La suba de la marea sorprendió al caer la tarde de ayer a una mujer y sus dos hijos, cuando estos se habían adentrado en la costa del río Grande a la altura de la desembocadura, frente a la calle Guemes al 400.
En el lugar intervino personal de Defensa Civil Municipal que gracias a la cercanía y celeridad en la acción, pudo llegar a la mujer y a los menores, trasladándolos costas afuera rápidamente.
El director de Defensa Civil, Pedro Franco, fue el rescatista, señalando “estaba trabajando en la oficina y salgo rápidamente y el lugar de referencia que nos dieron, llegué rápido, y estaba atardeciendo vi la silueta llego y voy hasta ese sector, se escuchan los ruidos de auxilio de la señora y la nenita que ya estaba en contacto con el agua, y al otro nene la señora ya lo tenía en brazos”.
“Tomé a la nena y al nene y en eso cuando giro veo que otro señor entró al agua, sacamos a las tres personas y afortunadamente dio la casualidad de que estaba cerca y pude arribar rápidamente”, dijo, agregando que estaban bien de salud y se negaron a ser hospitalizados.