Persecución policial por el centro de Ushuaia terminó con un detenido con drogas en su automóvil

El procedimiento se originó cerca de la medianoche del viernes en que un conductor fue observado con las luces apagadas y con una botella de cerveza en la mano. Allí se inició una persecución con varios móviles policiales que finalmente lo encerraron en la zona del barrio 60 Viviendas. El hombre portaba además marihuana.

La persecución se originó a partir de que un móvil en prevención de la comisaría Primera de Ushuaia observó en San Martín y Yaganes a un conductor que transitaba con luces apagadas y con una botella de cerveza en la mano.

El personal policial al intentar detenerlo el conductor emprendió la fuga a alta velocidad por calle Yaganes en dirección a la rotonda del Colegio Polivalente de Arte.

Tomaron conocimiento los móviles de la Jurisdicción y se procede a la persecución del rodado Fiat Palio de color robo que finalmente fue interceptado en inmediaciones del Barrio 60 Viviendas de Masciotra.

Allí se identificó al conductor como Pablo Nahuel Moreno de 28 años, detectándose asimismo que en el asiento del acompañante portaba un envoltorio conteniendo poco más de 17 gramos de marihuana.

Se dio intervención al Juzgado Federal que dispuso el secuestro de la sustancia, y la notificación de derechos y garantías del individuo. El vehículo fue secuestrado por personal municipal ante la falta de documentación.